Blog Noticias, artículos e información de interés

 

Hace muchos años al salir de la universidad nos entusiasmaba la idea de tener una empresa, de ser nuestros propios jefes y crear nuestras propias reglas en cuanto al proceso creativo y operativo de una empresa.

Escrito por: Katherine Canto en la categoría: Diseño Leer más

Desde hace ya un tiempo en Dreamcatcher Studio hemos estado guardando los papeles que solo han sido impresos por un solo lado para su utilización a manera de reciclaje, es decir, utilizar esos mismos papeles para impresiones de uso interno. De esta forma hacemos un…

Escrito por: Anel González en la categoría: Tips Leer más

En internet hay un sin número de artículos que nos enseñan a las empresas de diseño web y freelancers qué tipos de clientes debemos evitar como una plaga, cuáles son esos clientes que hacen que nuestra profesión sea más difícil de lo normal. Pero este…

Escrito por: Anel González en la categoría: Tips Leer más

05 Mar 10 / Combinando colores

Considero que una buena combinación de colores es muy importante cuando diseñamos sitios web, ya que tiene como función conectarse y comunicarse con el usuario para que así ellos puedan percibir de manera correcta lo que deseamos transmitir con nuestro diseño. A la vez, contribuyen…

Escrito por: Jennifer Canto en la categoría: Diseño Leer más